Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Dolor del mal (?)
• miércoles, 30 de enero de 2013 // 11:51 // posted by Cami.
 Flojera vete~~~
 Me siento para la chucha fkjsjdla (?)
 Hoy va a ser un infierno =_=
 Taeyeon - I love you
  Mal | blogger
 Me gusto este icon (?)
 11:29 - 11:51

Y aquí me tienen otra vez~ vine a escribir mis quejas (?) hahaha ok no xD, desde ayer me siento mal, no emocionalmente, si no física, se me hincho un tendón de la parte trasera de la rodilla y cuando la doblo me duele ;o;, no sé que sera realmente me apareció esa hinchazón cuando ayer salí de la pileta, y lo más gracioso es que salí por qué me dio calambre en el pie en donde se me hincho el tendón xD csm tengo más problemas cuando me meto a la pileta, por eso no me gusta meterme lol. Pero bue ahora tengo que estar aguantándome el dolor, anoche no pude dormir nada y hoy me desperté a las 7:40 am, me va a agarrar sueño temprano (?)

Bueno otro tema es que tengo tanta obligaciones en febrero que me agobian, de solo pensarlas me quiero tirar a un pozo~ (?) no, pero enserio, el colegio, aprender a tocar piano, médicos everywhere (si es que puedo ir), y tantas otras cosas.... hahaha me quiero esconder abajo de mi cama -w- lol

Cambiando nuevamente de tema lol, mi dios tengo exo feels y no los puedo contener djshdksjal xD, es que jebus (?) los idols championship (o como carajo se llame) han llenado satisfactoriamente mi alma ghei lmao y  todas estas cosas por las cual me hacen enloquecer están en mi tumblr, tan loca estoy que les hice un tag especial xD que es esta aquí (también si no les importa me pueden seguir(?) ah me hacia promoción lol.

EXO come baaaaaaaaaaaack me están haciendo sufrir xD

Eso es todo... i think.. Saludos \( 'ω')/

Etiquetas: , ,