New layout + movie review .
 Extraña...?
 Hace calor pero tengo frió ._.
 nada~
  blogger
 Yui :D
 23:07 - 23:34

Heeey~ hola a todos, como verán he cambiado de layout (´⊙ω⊙`), esto se debe a que el anterior era muy simple, ademas de que mañana es mi cumpleaños quería estrenar algo nuevo ヽ(;▽;)ノ, este layout es sencillo, pero me gusto mucho ~ me inspire en esta paleta de colores 'Lemon Sorbet', se puede decir que tienen un toque a verano? no sé, tal vez por eso lol. Y en el header están Minho y Onew aunque no sé porqué Minho tiene ojos azules  ¿Verdad que son cutes? (≧∇≦) ellos dos son mis bias y los amo fjdshksk y a Waka, que ella es la artista que los dibujo.

Cortando ese tema, hoy estuve viendo una película, que la verdad aunque no sea tan famosa o una de las mejores, me ha echo tanto llorar como reír.

Titulo: Life as We Know It | Año: 2010 | Genero: Comedia, Drama

"Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.
Pero cuando los padres de Sophie mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común."

Mi opinión respecto a esta película: Lo que me ha llamado la atención en esta película es que no la han puesto en la categoría de 'romance' tal vez no querían que se vea tan ¿cliché?. Para mi esta película tuvo puntos buenos y otros no tantos, me gusto la personalidad de la actriz en todo lo que llevaba la película  y por qué no el del actor también. Aunque la historia de como ellos llegan a ser los padres adoptivos de 'Sophie' no me convenció mucho, pero igualmente se me han caído un par de lagrimas he de admitir. También reí mucho, son actores muy buenos, estuve entretenida la mayor parte de la película aunque a veces haya ido a pique. El final fue bueno, pero a de ser sincera esperaba otra cosa.

Eso ha sido todo, gracias por leerme :D