Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

De pianos y telescopios.
• miércoles, 2 de enero de 2013 // 14:11 // posted by Cami.
 Tengo que ponerme las pilas!
 Un poco cansada
 No hace ni calor, ni frió.
 -
 13:55 pm - 14:10 pm
  blogger, aff.
 Quiero que llueva (?

Hi o/, quería publicar algo ayer, pero estuve yendo de acá para allá y la verdad no tuve tiempo de disfrutar de una estadía tranquila en la notebook lol, pero bueno a ver cambiando de tema, hoy estuve limpiando mi habitación todo el desorden, y vi mi telescopio y piano y me dije "los deje re tirados, que mala persona soy" ( TДT) se que había dicho que no prometería este año, pero ya que, el telescopio lo tengo como hace unos 3 o 4 años? no lo recuerdo, y mi piano lo tengo hace casi un año. Me da pena ver que ni siquiera me esforzó en aprender a tocar el piano, por eso una de unas metas este año es aprender a tocar en que sea una canción, para que vean que no le perdí el interés a la música.

Pero sobre, bueno, el telescopio lo que en verdad me da más pereza es armarlo, aparte de que no sé un carajo de astronomía .__. y no se como ubicar a los planetas y constelaciones xD, pero eso ya es cuestión de que me ponga a leer un libro y ya, ahora el problema no sé que libros de astronomía leer ya que no tengo ._. lol. Tengo una "Hokenn HS 60700", le sacaría una foto... pero no tiene batería la cámara lol.

Por estos motivos agregare esas dos cosas a mi wish list, bah en realidad solo la del telescopio por que a lo del piano ya lo había puesto xD.

Adiós, nos leemos luego /o/

Etiquetas: