Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Bad news & The New year.
• domingo, 30 de diciembre de 2012 // 23:34 // posted by Cami.
 No tendría que haber comido tanto hoy ;;
 Bien (?
No llovió nada -_-
S.M The Performance - Spectrum
 23:10 pm
  Livejournal, Blogger.
 My lover Sehun ( ˘ ³˘)♥

No me aguante en no publicar nada hahaha(? Pues la verdad ayer luego de publicar mi primera entrada, no me lleve una linda sorpresa :(, tenemos dos cobayos en casa y uno se puso enfermo, mi mamá lo quería dejar en una caja en un campo a su suerte, por suerte le dieron algo para que se pudiera curar, pero hoy anduvo decaído  me parte el corazón el saber que tal vez no pueda sobrevivir, soy muy sensible respecto a los animales, no puedo evitarlo si alguna de nuestras mascota se pierde voy a ser la primera que se pondrá llorar, se que es tonto o no, pero la verdad es que sufro mucho, no querría pasar lo que pasan esos pobres animalitos. Pero luego siento que soy egoísta cuando se enferman y no quiero que se vayan, deben sufrir mucho, más de lo que yo lo hago al verlos así y pienso que cuando se van, se liberan, quiero verlo como que no es algo malo y que van a estar mejor donde quieran que vayan, sin sufrir.

Hoy solo quería expresarme respecto a esto, debo decir que me hace muy poder escribir lo que siento sin interrupciones.

Pero para terminar con algo bueno creo, mañana es el ultimo día de 2012, este no fue mi año a decir verdad, y tampoco espero que el año que viene lo sea también, no prometeré nada por que no sé si lo podre cumplir, pero espero que para lo que lean esto tengan un buen 2013.

Esta es otra corta entrada, tal vez la próxima sea más larga, quien sabe.
Adiós o/

Etiquetas: