Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Le diet & my first award
• viernes, 4 de enero de 2013 // 22:55 // posted by Cami.
 ...
 Me duele la cabeza
 Llueve *-*
 ;-;
 22:24 pm - 22:53 pm
  forum
 kkamjong(⌒▽⌒)

Hola a everyone ~ he me aquí devuelta, estoy un poco hiper-activa lol .-., ¿sera por qué llueve? creo que mi humor se pone bueno cuando llueve, me refresca el cerebro (?) cuak. Bueno en realidad no tengo nada interesante que contar xD... creo, bueno tal vez que he empezado hacer dieta ya que estoy un poco excedida de peso fdjkldsad, solo puedo cuidarme en las comidas, porqué en hacer ejercicio estoy perdida, no puedo hacer ya que tengo TSVP/TS (taquicardia supraventricular paroxística/taquicardia sinusal) blah una larga historia, me lo detectaron hace como 3 casi 4 años y eso me jode la maldita existencia ya que no puedo bajar de peso como es debido -_- lol.
Pero yendo a otro tema, he recibido dos premios de Sagiri,Naye y Leen, i'm so happy really 。゚(゚´ω`゚)゚。


1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog. 
En verdad agradezco a Sagiri, Naye y Leen por otorgarme este premio, voy a llorar really LOL, es mi primer premio, y espero que no sea el ultimo, en verdad gracias <3

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo. 
1. Amo mi segundo nombre (Nahir), más que el primero xD
2. El cappucino es como una de mis drogas <3
3. Amo todo lo referido a lo asiático desde que tengo memoria, mi hermano me lo pego.
4. Amo el morrón (?) ya sea crudo, frito o al horno, es uno de mis pimientos favoritos lol.
5. Odio que toquen mis cosas, pero más odio que me contradigan cuando tengo la razón akjdskdsa
6. Me encantan los gatos, pero no me dejan tener ninguno en casa, ya que no le gusta a papá ;;
7. Tengo una profunda admiración hacia mi hermano mayor, es el mejor, aunque a veces peleemos e_e

3. Dar el premio a 15 (Se los daré a 3 personas, porque soy pobre aun (?) blogs que te gusten.
1. Sagiri - OtakuHostClub.
2. Naye - cerealitomágico.
3. Leen - ChokoKuki


4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Bueno ya creo que no es necesario porque de todos modos ellas me lo han otorgado xD

esta -censurado- de internet que se corta a cada rato y no puedo publicar la entrada dksjaksa

Saludos /o/

Etiquetas: ,