Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Happy Birthday to my lovely brother~
• jueves, 10 de enero de 2013 // 15:24 // posted by Cami.
 Hoy es el cumpleaños de mi hermano *-*
 Feliz feliz
 Hace calor -_-
 One direction - C mon, C mon
  Livejournal
 Kenny de South Park ver. anime <3
 15:10 - 15:25

Hola everyone ヽ(;▽;)ノ, hoy estoy feliz, hace unos días que no publicaba nada por qué no tenia ganas lol. A ver~ primero voy agradecer a Leen por qué me otorgo un premio ^^, pero ya habia echo una entrada para ese premio aquí y seria mucho abuso de mi parte hacer otra (?) así que luego la editare :D.

Volvamos a lo que me concierne hoy~ HOY lol dmsjkdja xD, hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor, se llama Fernando y cumplió 22 añitos *-* lol, ya sé es semejante persona ya (?) pero para mí es la persona más especial luego de mis padres, el siempre me apoya, tiene mis mismos gustos, aparte de que nos llevamos genial a pesar de nuestras diferencias de edad. Yo lo quiero mucho, y aunque no lo diga con palabras y en vez de eso siempre lo molesto un poco, el lo sabe y aunque otras personas crean lo contrario, para mí mi hermano es un ejemplo a seguir, es mi hermano preferido y predilecto (?) y no sé que más que decir xD El lo es todo, y le deseo todo lo mejor siempre.

Eso es todo por hoy, solo quería compartirles esto, tal vez mi próxima entrada sea el día de mi cumpleaños.

Bye ☆〜(ゝ。∂)

Etiquetas: