Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

New look ~ (?)
• martes, 22 de enero de 2013 // 13:51 // posted by Cami.
 tenia una necesidad de actualizar el blog xD
 Ando happy (?)
 No hace calor~
 Nothing owo
  aff | sehuna.com | tumblr
 Taeyeon ♚
 13:30 - 13:51

Hello~ a pasado tanto tiempo desde mi ultima entrada xD (?) bueno, como hace varios días que no actualizo y tengo que contar tantas cosas como que... me corte el cabello \( 'ω')/ wiii lol, a decir verdad estaba un poco indecisa, no quiero exagerar pero tenia el pelo largo y se podría decir que lindo(?) bueno medio ya que tenia las puntas abiertas y todas quemadas dfjshksjdksk por eso, me he cortado el cabello un poco por arriba de los hombros, así lo tenia en mi niñez xDD. Desviándome del tema un poco hace unos días anduve de compras, y me enamore de una gorra lol~ sí, de una gorra.

o sea, amo los dibujos que tiene, y el color, aunque en la foto se ve así por flash, es más oscura.

Cambiando nuevamente de tema~ ayer me obsesione con un lindo manga yaoi ( *`ω´), se podría decir que fue como un amor de verano ah~ (?) cuak, se llama 'Katekyo!' y si les interesa lo pueden descargar en placer yaoi

Creo que eso es todo, no lo recuerdo... creí que eran más cosas las que tenia que contar, va en realidad sí más cosas eran pero no las recuerdo ヽ(;▽;)ノ yo y mi mente que se haya en cualquier lado fjdsks lol.

Nos leemos luego ☆〜(ゝ。∂)

Etiquetas: , , ,