Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

What choice? orz.
• viernes, 17 de enero de 2014 // 0:01 // posted by Cami.
 Trato de no pensar demasiado.
 okay
 Gracias aire acondicionado.
 4Men - 내 세상
 tumblr
 par de gheis :') (?)
 23:16 -

Hola, quería agradecer las palabras que me dijeron. Para mi es muy difícil lidiar con todo esto, es decir a veces no tengo ganas de nada, solo quiero estar acostada haciendo nada y mi humor es un desastre, ni hablar de mi mente, hay días en los que no duermo y si duermo tengo pesadillas. Pero dejando de lado eso estoy tratando de centrarme en otras cosas, ahora estoy en casa de mi abuela y gracias que tiene internet y wifi asdfghjkl a continuación una imagen de mi:


Cambiando de tema estoy en un dilema resulta que no sé si enteraron va haber un concierto de 4Men junto otros artistas en Argentina y la verdad que quiero ir, pero también luego esta el concierto de One Direction y mi madre me dio a entender que básicamente que elija uno o me quedo sin ninguno y yo estaba como con cara de idk lol. Y es que a pesar de que los dos grupos no tienen nada que ver, los dos me gustan por igual, demasiado y ese es mi dilema. Pero si no decido pronto me quedo sin ninguno lol.

He tenido una idea de hacer un sección de reseñas de los 'mejores' fics (para mi) de EXO que he leído. Pero ya voy diciendo que no leo fics de emparejamientos 'normales' por así decir, va algunos si pero mis gustos son un poco raros en casi todos los grupos.

Y eso es todo creo, see you next time o/.

Etiquetas: