Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Cold like ice.
• lunes, 8 de julio de 2013 // 20:29 // posted by Cami.
 "I loved you at your darkest."
 Me duele el kokoro (?)
 Noche fría.
  少女時代 – LOVE&GIRLS
 facebook / last.fm / blogger
 junmyeonnie ( TДT)
 20:10 - 20:29

Hola~ ¿como están? yo estoy bien., gracias (?) no lol de enserio hace un frió como para quedarse en cama y no levantarse, pero creo que este año hace menos frió que el año pasado, ahora es cuando me da un poco de envidia los países en donde es verano/primavera, pero luego aquí cuando cambia de estación por ejemplo cuando es verano quiero invierno y ahora que es invierno quiero verano, creo que algunos somos así, no creo ser la única que lo piense.

Cambiando de tema, cambie el layout (sí, otra vez lol) creo que algo que tendría que cambiar seria mi obsesión por cambiar de tema más de lo que escribo en el, el layout se llama "sunshine days" irónico porque aquí es invierno (´・_・`) y se preguntaran "¿Quien es ese hermoso chico que se encuentra en el banner?" (?) bueno tal vez exagero en decir "hermoso" pero vamos que es un poco lindo lol, se llama Lee Chi Hoon y es ulzzang, es uno de mis ulzzang boys favorito, es todo un loquillo lmao.

Creo que esta es una entrada corta, siempre me pasa que tengo muchas cosas que escribir y que luego olvido y me quedo como: Pero si tenia muchas cosas que escribir щ(ಠ益ಠщ) y eso ._.

Como sea, adiós~ nos leemos luego.

Etiquetas: ,