Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

I'm ok now... I think
• martes, 13 de agosto de 2013 // 18:35 // posted by Cami.
 "..."
 La vida es complicada D:
 Tarde fría.
  Carly Rae Jepsen - Hurt so good
 blogger
 awoooo~
 17:49 -

Hello~ y volví aparecer, la vida es complicada *sighs* me pasaron muchas cosas este mes, y digamos que no fueron muy lindas que digamos agh, uno siempre cree que todo va a estar todo bien pero... adivinen que, a veces te ponen piedras en el camino y tropiezas y aunque llores y te duela la caída, tienes que levantarte y seguir adelante, nadie dice que es fácil pero hay que intentarlo ¿no? en fin solo hay que tener la fuerza para hacerlo. Cambiando de tema, a las chicas que me pidieron afiliar, ya las puse en la lista perdón por la tardanza en verdad ( ´゚д゚`). Y tenia también tenia unos premios que me otorgaron también, perdón también por la tardanza -_-; orz.

Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase.

Mi frase:
"Nadie dijo que la vida seria fácil, pero tampoco difícil, a veces el destino ya tiene algo preparado para ti, tal vez sufras, tal vez seas feliz es solo cuestión de como lo tomes y aceptes."

Normas:
• No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados 
• No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar solo agradece {Puedes volver a colocar la imagen, pero tendrá algún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene UN significado por persona}
• Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio

Preguntas:
A- ¿Crees que existe el amor a primera vista?
B- ¿Que harías si fueras la única persona que queda en la tierra?
C- ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo? ¿Por qué?
D- ¿Crees que Dios es la solución para todo?

Mis Preguntas:
P: ¿Que harías con mucho dinero?
R: Sinceramente no lo sé, tal vez una parte se lo de a mi madre y la otra compraría cosas que me gustaran idk.
P: ¿Crees en las vidas pasadas?
R: La respuesta en concreto es, no, ¿por qué? sinceramente creo que todos vivimos una sola vida, me parece absurdo pensar en que una persona fallece y vuelve a reencarnar en otra.

Nominados:
  1. Leen
  2. Sagiri
  3. Naye (C)
  4. Amy (B)
  5. Ankoku (D)
  6. Sairen (A)
Listo, creo que eso es todo, espero poder estar más activa lol. Nos leemos luego.

Etiquetas: