Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Hola ¿nuevamente?
• martes, 14 de enero de 2014 // 11:36 // posted by Cami.
Hola, no sé por donde empezar, ¿debería pedir perdón?, estos meses pasaron muchas cosas y necesitaba pensar, recapacitar y las cosas en mi vida no son de color de rosa, a veces creo que todo es una ilusión que solo finjo ser feliz cuando no lo soy.
No voy a mentir tengo momentos de felicidad, cuando los leo, cuando escucho a mis grupos favoritos, cuando los veo, cuando hago mis cosas favoritas. Pero solo son momentos cortos :c 
Ayer cumplí 17 años y me di cuenta que no siento nada especial en mi y es muy decepcionante. Quisiera cambiar, no sé si pueda pero lo quiero intentar.
Todos estos meses que no estuve los seguí leyendo porque quería que una parte de ustedes no desaparezca de mi vida.
¿Me darían ustedes una oportunidad más?

Etiquetas: